martes, 25 de agosto de 2009

La historia sobre el valor de la bondad

Hola mis queridos lectores, esto es más que nada una aviso, una ligera observación y la intención de brindarles algunas respuestas. Gracias a un gadget que me robe del blog de Electro Pop, puedo darme cuenta de como llegan a mi blog (sí, incluso si llegaron gracias a una búsqueda en google) y me doy cuenta que un grueso de la gente llega aquí buscando la historia sobre el valor de la bondad.

Lamento desde el fondo de mi atormentado corazón tener que informarles que yo no tengo la respuesta, no sé cual sea la historia sobre el valor de la bondad, pero díganme ¿Para qué la quieren? Como bien dice el nombre de mi blog, la bondad no tiene valor novelesco. ¿Cuándo han visto, leído o chismeado, una historia que este exclusivamente basada en la bondad de la gente? La maldad es lo que hace que todas estas cosas valgan la pena!

La lista de Schindler no sería tan buena película, o para funciones prácticas historia real, si sólo se tratara de un fabricante de ollas que contrata minorías, no señores, lo chévere aquí es que el sujeto se enfrenta a la adversidad y que sufre, para al final salir airoso y los siento, pero nadie se acordaría de él si alguien no hubiera tenido el valor de decir "Voy a ser un cabrón universal, voy a matar judíos y voy a dejar que gente como Schindler se lleve las palmas"

Para comprobar que alguien es realmente bueno es necesario que dicha bondad sea puesta a prueba y para eso se necesita que alguien sea malvado, manipulador, maquiavélico, o ya muy jodidamente menos buenos que el héroe de la historia.

Por supuesto que están pensando "Chica de las gafas oscuras estás loca" pero el buisness de la bondad se me hace simple y plano, todo mundo quiere que lo quieran, pocos tienen los pantalones necesarios para que los odie el mundo. A parte el asunto de la bondad lo nota uno por la comparación, por ejemplo, yo soy una persona muy buena si me comparan con Ceausescu, pero si me comparan con Gandhi pues soy un monstruo.

Así que a los buscadores del valor de la bondad, les pido disculpas por no tener la respuesta a lo que seguro es una tarea de secundaria, pero les recomiendo que al final, abajo de su tarea en una notita muy al descuido, denle un poco de espacio a la maldad, que tanto le da a la gente buena y que tan pocos le reconocen. Con esto no los estoy exhortando a que vendan a sus nietas como prostitutas, que destruyan el mundo con una estrella de la muerte o que pongan toda su maldad en un anillo para gobernarlos a todos, mmm aunque sería interesante ¬¬... ( la chica de las gafas oscuras se retira a las sombras y ríe malignamente)




2 comentarios:

Pinkrobot dijo...

jajaja me gustó mucho esta entrada, es muy tú :P pero tiene usté toha la razón.. aun así pienso que estás loca

yo uso otra cosa para saber como llegan a mi blog y mucha gente llega con la entry "que son electrodomesticos"... whut!?

Kyuuketsuki dijo...

Yo ocupo el famoso google analytics. Me sirve como contador y para muchas cosas más, como, igual que tú, saber cómo llegan al blog. Y he de decirte que muchos llegan buscando las tetas de Elba Esther Gordillo. WTF?

Gente enterma.