martes, 22 de septiembre de 2009

Actividades del día

  1. Despertarse
  2. Comer alimentos potencialmente engordadores (alguien reenvieme este post cuando mi rotundo trasero no me deje subirme a autos compactos)
  3. Some ol'fashioned facebook stalking, just the way mom & pop did it back in the ol'days
  4. Tres baños... varios de ellos innecesarios
  5. Trabajar como abeja
  6. Apreciar el clima (aquí va sin sarcasmo muchachos, me gustan los días frescos.... aunque la lluvia pueda matarme)
  7. Escribir una pésima entrada de blog
  8. Disponerme a dormir
It wasn't an eventfull day but it was a good day after all...

4 comentarios:

Pinkrobot dijo...

MOCO

ahora yo puedo tener el peor comentario del año?? :P

'ElectroPOP ♥.' dijo...

TÉ DE MOCOS


no robotrosa, de NUEVO vengo a ganarle D:

hahaha yo todo el día estuve siendo víctima del facebook, ALGUIEN SALVEME PORFAVOOOR

Kyuuketsuki dijo...

Clap clap... clap?

Me gustaron tus actividades, sí.

....

o_O

Pinkrobot dijo...

tu actividad del día de hoy debería ser postear algo nuevo =(