jueves, 21 de enero de 2010

Guilty guilty little pleasure



Todos tenemos gustos culposos, estas pequeñas cositas las cuales te encantan pero de las que definitivamente no te sientes orgulloso pero que ahí están. Tal vez a ti te gusta bailar al ritmo de la Arrolladora Banda Limón o las películas de Jennifer López , no importa cuanto quieras negarlo sabes que amas con pasión cada una de estas cosas.

No quiero balconearlos a ustedes, ni hablar de las cosas de mal gusto que ustedes aprecian... quiero hablar sobre mi (sin duda mi tema favorito) y sacarme del pecho mis gustos culposos en tres áreas especificas la literatura, la música y el cine.

1) Libros: Me encanta leer, casi todas las personas que me conocen saben esto, he leído libros muy buenos, considerados piezas invaluables del mundo literario, he leído otros tantos que no son ni malos ni buenos... pero he leído libros pésimos y los he disfrutado como si fueran los mejores. De chamaca me gustaba mucho Paulo Cohelo... I know... pero en esos momentos no conocía nada mejor... llego a luz y salió definitivamente de mis gustos, sin embargo hay alguien que nunca he podido sacar de mi lista de autores favoritos.

La chica de las gafas oscuras: Hola! Soy la chica de las gafas obscuras y soy fan de Angeles Mastretta.

Grupo de apoyo: Hola chica de las gafas oscuras!

Yo se que sus libros son de lo más cursis... escurren miel y clichés como nada, pero disfruto mucho las novelas de esta señora. Los justifico con una frase de Mario Puzzo, el escritor de "El Padrino", "Hay gente que escribe literatura, hay personas que sólo cuentan buenas historias". Para mi las novelas de Mastretta son eso, buenas historias... aunque yo se que a vista de muchos ni a eso llegan.


"Cielos... soy un personaje mal desarrollado ._."

2) Música: En mi iPod pueden encontrar lo siguiente: Pshych folk, pop indie sueco, folk, jazz, soul, algo de música clásica, algunas cosas de Agustín Lara y cantidades impactantes de Moderatto... No mucha gente lo sabe, cierto grupo si, pero en general es información que prefiero mantener oculta... yo te amo detector de metal (l)



3) Cine: En general TODAS las películas que me gustan son un guilty pleasure... obviamente he visto los clásicos y me gustan peor la verdad es que el 80% de las películas que veo son cine bien pero bien comercialote.

Estoy negada al cine de arte, créanme que lo he intentado, estoy bien consciente que no es malo... pero hay algo sobre ver una piña con el mimo encuadre por 30 minutos que simplemente me vence.



3 comentarios:

Pinkrobot dijo...

Al parecer andrés no sólo es un personaje mal desarrollado sino también una mala traducción al español en la década de los 90's. "Cielos, recórcholis, fresco clarisa!" :P

Por lo demás, ya sabes que en lo del cine soy igual a tí, y con Mastretta también, mientras no nos guste corín tellado yo digo que estamos del otro lado. Tu tranqui.

anace dijo...

MODERATO D:

chistoso que escribas este post, llevo toda la semana tratando de reunir todas las cosas que amo y de las cuales no deberia estar orgullosa. funnyyyy creo que me has estado espiando

numero equivocado dijo...

AHAHAHHAHAHAHA mira es ano me lasabia la de moderattio mira nomass que escondidito te lo teniassss huahuhuahuha esta bien a mi no me molesta moderatto