La principal batalla abierta que tengo con esta poco jocosa temporada es mi cabello, con el clima así es virtualmente imposible controlar el cabello ondulado... y cuando digo imposible no es exageración de mujer demente, es la vil y pura realidad.
No podemos olvidar otro aspecto desagradable mi ropa invernal es prácticamente monocromática, así que me paso 3 meses de mi vida sin falla vestida de negro o café y no hay vuelta de hoja. A parte realmente no tengo mucha ropa de invierno, en la ciudad de las montañas donde el clima se asemeja al trasero del diablo realmente no es necesaria.
Continuando con la ropa, odio las mangas y los cuellos. Mi espíritu de exhibicionista empedernida odia tener que usar esa cantidad insulsa de ropa, por que claro soy dolorosamente friolenta y paso estos tres meses usando 3 suéteres todo el tiempo y 2 pantalones... me toma más tiempo desvestirme de lo que es necesario.
Cabe mencionar que mi higiene decae cual la bolsa de valores en el 2009, esto es un problema para mi por que disfruto mucho bañarme... pero en invierno es una tortura cruel en todos los aspectos, en lo que te metes al agua te da frío, encuentras consuelo en el agua caliente y tienes que cerrarla. Bien decía Unamuno que hay un Dios lagrimeando de risa por nuestros penares.
El sueño de mi vida es tener el suficiente dinero para cambiar de hemisferio cada otoño-invierno y sólo vivir en primavera y verano....
2 comentarios:
Sabes que nadie te entiendo como yo en este tema. Te faltó la resequedad y lo frío de la crema, el maquillaje y las tazas de baño...
Hay que comprarnos una casa, de meenos en cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera.
Ya vi que tienes trace my IP, pillina ;)
ajajajaj jodete.... y tengo un thingy que soluciona lo de las tazas de baño D:
Publicar un comentario