martes, 28 de abril de 2009

El aburrimiento es el padre de todos los males



ESTOY ABURRIDA!!!

Realmente pensé que podría pasar una semana sin salir pero no puedo. Estoy genuinamente aburrida, dolorosamente aburrida, tristemente aburrida, ampliamente aburrida, políticamente aburrida, extrañamente aburrida, mortalmente aburrida, increíblemente aburrida, catastróficamente aburrida, obesamente aburrida, altamente aburrida, entrañablemente aburrida, fríamente aburrida.

Lo peor es que cuando estoy aburrida no tengo inspiración de hacer algo que no sea ver mi techo, no se me ocurre que escribir aquí, no se me ocurre que decirle a la gente cuando me habla, nada de nada.

Siento que se me escurre el cerebro, y no estoy exagerando, lo siento de verdad. Casi puedo sentir como se me sale por los ojos.

A veces cuando estoy aburrida me pongo a pensar, y realmente eso nunca termina en algo bueno, siempre termino sobre analizando algún aspecto de mi vida y siempre saco conclusiones que son depresivas de una u otra forma.

El highlight de mi día es que tome fotos con mi Zenit (sí la cámara hecha en la URSS), resulta ser que tenía un rollo a color que no había usado. Le tome fotos a Pancho el alebrije, a la Catrina y a mi super catrina voladora. A ver como salen, si salen bien las subo aquí y si no... pues no.

También agarre este librito que tengo se llama "101 preguntas para ser culto" me lo regalo alguien en Navidad, o tal vez se lo robe a alguien en la facu, quien sabe, pero leí una cita de Denis de Rougemont que dice "el amor feliz no tiene historia" es como la de Vicky Cristina Barcelona "Only unfulfilled love can be romantic" y creo que es cierto, pero no quiero entrar más en eso.

El momento desagradable del día es que descubrí que los Déjà Vu tienen una explicación completamente razonable y eso me molesta pero al mismo tiempo es una explicación bastante cool. Resulta ser que cuando estas experimentando un Déjà Vu realmente no es un problema en la Matrix, lo que pasa es que estas viendo un evento con el consciente y el subconsciente al mismo tiempo y eso no debería pasar. Me frustra por que me gustaba pensar que realmente sí lo había vivido antes.

Después de todo esto, sólo me he dedicado a ver como me crece el cabello.

1 comentario:

anace dijo...

calla!! es la matrix.. es la matrix... D:

has olvidado hablar del nuevo amor de tu vida. el que no necesita ser romantico