domingo, 7 de junio de 2009

And he said "I could love you... but you have a bad hair cut"

Si yo se el cabello crece, pero sí, este post es un berrinche por que ahorita mi cabello esta rarisimo, así que si te parece infantil, reacción desproporcionada a la situación, o planeas decir algo que no este relacionado a una mentada de madre a la mujer que me corto el cabello, es momento de irte, sabes donde esta la puerta. 

Ok, a lo que le truje Chencha, hoy en la mañana me di cuenta que mi cabello estaba raro, demasiado raro para vivir así, en un ataque de pánico fui a cortarlo más y ahora esta más raro todavia... no se si realmente fue el impacto del primer corte, pero ahora esta más raro. Me siento como en la primaria, cuando la uber jodes en tu libreta, y para que la maestra no se de cuenta intentas solucionarlo y sólo la jodes más, todo es un caos, eres miserable y la maestra por supuesto se da cuenta, y te hace un comentario al respecto que en ese momento tomas como algo terrible. 

Llevo una hora diciendome "Lérida controlate, el cabello crece... es su talento... it grows damn it!", pero aún tengo esa horrible sensación en las piernas y el estómago de que desgraciadamente no va a crecer en 24 hrs

Mi explorador actualmente esta plagado de pestañas que leen los siguientes titulos: "11 step to survive a bad hair cut", "how to avoid people laughing at your bad hair cut", bueno ya tienen la idea, hay como otros 3 más. 

Algún día fundare una línea de apoyo para las personas en mi horrible situación ._. 

5 comentarios:

Pinkrobot dijo...

JAJAJAJA conste que no me rió de tu cabello (no lo he visto) solo de la entry :P pero te entiendo completamente, antes cuando tenía un mal corte lloraba los primeros días (DÍAS) y luego crecí y la sociedad le frunce el ceño a esas actitudes cuando tienes más de 10 años... pero mi alma aún sufre cuando pasa

y claro.. tecnicamente no te lo cortó una mujer, si nos ponemos precisos

numero equivocado dijo...

yo te lo vi bien ayer.... y no se veia mal... pero esoy medio ciega, hahahaha y no se como lo dejaste hoy, y yo he tenido malos cortes, seguido, em lo corto casi cada mes, hahaha una vez si le dije a la estilista, despues de que me pregunto que tal veia mi nuevo corte, pues ... va volver a crecer, y me vio con odio jahahahah

Anónimo dijo...

Lo hiciste a propósito para tener otro pretexto y aplazar la salida que llevamos planeando desde hace meses!!!!

Mujer, el cabello es piel muerta con queratina, no te azotes.

Besitos.

Ángel L. M. dijo...

y es por esto que te adoro! jaja

te quiero lery...
nos vemos pronto?

(si, la vdd es que quiero ver tu corte, jajaja)



pd: falso, la vdd es que pronto nos juntaremos con lento y laura, dave, etc =P


n_n

Kyuuketsuki dijo...

A mi me sucede cada vez que me corto el cabello, se me hace algo horrible y no recupero el gusto hasta despues de unas 2 semanas. De verdad que me lo corto por pura necesidad; y lo malo es que no puedo intentar en otro "estilo" porque tengo algunos de los pelos mas necios de la tierra. En fin.