domingo, 23 de agosto de 2009

Lack of inspiration and how I butchered a mango

La verdad he estado poco inspirada las ultimas semanas, sobre todo por que entre a clases y eso de escribir a la fuerza 3 o 4 cosas al día para la escuela y unas 15 para el trabajo le quitan las ganas a cualquiera de tocar temas jocosos o la capacidad para evitar quejarse de la vida como mujer menopáusica a la mitad del verano. La inspiración es una perra la mera verdad, por que nada dice "soy una perra" como llegar a las 4 a.m. y decir "este es un buen momento para escribir un post en el blog/el cuento que llevas planeando desde hace un mes/etc." por que por su puesto la flojera es más grande que la voluntad y nunca escribo lo que se me ocurre a esas horas.

En otros temas, el otro día mate un mango, espero que no haya tenido familia... La escena del crimen fue mi cocina y quedo hecha un asco(todos los órganos vitales del mango quedaron en las paredes, algunos en el piso, no fue bonito), no tengo habilidad para picar... sobre todo cuando lo hago mientras escucho a Fox decir que la crisis es culpa de los astros y pienso en el muchachito guapo de la clase de panorama internacional que seguro es gay.

Hablando de los astros, el viernes mientras esperaba a una amiga para entrar al cine, me metí a una tienda egipcia de las que hay en todas las plazas del país para atiborrarme los sentidos con mercancía mística elaborada en masa e inciensos varios. No se si se han dado cuenta que cada conito de incienso tiene una particularidad distinta, todos te ayudan ya sea en el amor, el sexo o en terribles venganzas. Todo esto lo digo por que al parecer el mundo piensa que va a resolver la crisis con conitos de incienso, por que el platito que decía "dinero" estaba vacío.

Honestamente, no sería mejor guardarse sus $3 que gastarlo en incienso? no sería mejor buscar trabajo en vez de prender conitos que apestan la casa? en lo personal me molesta cuando la gente recurre a este tipo de cosas para solucionar sus problemas.

Toda esa onda del tarot, las velitas, que si llamas acá, que si mandas un millón de pesos aquí, se me hace ridícula por no decir otra cosa. Por qué piensan que el universo se mueve bajo esas reglas, si la vida fuera tan fácil todos seguiríamos estas cosas a viviríamos a lo Bill Gates /Sultan de Brunei.

2 comentarios:

Fede Fiesta dijo...

"aguas porque te lo esta sonsacando"

El incienso is all right, pero de ahí a que resuelva los problemas del mundo pues... ni que decir.

Saludos y no dejes que la perra de la inspiración juegue con tus sentimientos.

Pinkrobot dijo...

"me puedes decir como se llama?? ella se llama...."

aunque creyera en esas ondas no compraría incienso, es uno de los olores más horribles del mundo y eso es mucho decir en un mundo donde existe el olor a perro muerto y huevos podridos

aunque debería haber varitas de incienso para mejorar la habilidad de asesinato de mango, ESOS si los compraría