jueves, 30 de julio de 2009

Enrico pero que vibra tan surreal traes esta noche

Llevo unas 14 horas de trabajo continuo y hasta hace breves momentos estaba escuchando a Enrico Carusso cantar "Un furtiva lagrima" y no mis estimados lectores no soy una amplia conocedora de la ópera, la saque de Match Point buenísima película de Woody Allen aunque los super fans de Mr. Allen digan que es un asco.

Bueno el caso es que así de repente y sin el menor aviso al cuarto le entro esta vibra surreal, como que la mezcla del ruido del clima, el calor, la opera y el clack clack de las teclas se mezclo en un cóctel de locura medio especial y por unos momentos me vi en los siguientes escenarios:
-Maestro de primaria de 45 años, chévere y de sexualidad dudosa: No tengo idea por que pero me acorde de mi maestro de primaria, tenía toda la vibra de sujeto obsesivo compulsivo que escucha opera a las ópera a la 1 a.m. mientras se pregunta donde acabo su vida. Era bastante amanerado y cool.
- Nazi a punto de mandar otra tanda de judíos al horno (ya sé, ya sé que comentario más insensible): Después de acordarme del maestro de primaria al cuarto le entro esa vibra de Alemania nazi que a veces les entra a los cuartos mientras se escucha ópera y se trabaja, estoy segura que de hecho vi esa escena en una película pero no me acuerdo.
-Después del cuarto nazi llegue a la conclusión de que la ópera también tiene vibra de tórridos amantes, para tener un romance sórdido con clases es necesario ir a la ópera, si no vas es un romance digno de la revista fama y punto.

Bueno voy a seguir trabajando, la verdad ya sin la vibra surreal no es tan divertido... no que lo fuera antes, pero igual tenía encanto...

6 comentarios:

Pink robot dijo...

"Francis: heterosexual después de todo" FAMAAA turu tuturuu

yo si quiero salir en fama, para que pongan una foto mía en paños menores en gonzalitos...

ya que ando fina te paso el link de la pelea donde sale shaq

http://www.youtube.com/watch?v=0gW25PZZHns&annotation_id=annotation_941896&feature=iv

Fede Fiesta dijo...

jajaja y yo que pense que mi música traía el trip "bien cabrón".

Ese Enrico trae todo el cotorreo, desde profe hasta Nazi.

'ElectroPOP ♥.' dijo...

yo nunca he ido a la opera :/

eso me cataloga como para material de revista de peluqueria? La respuesta que busco es, obvio.

ah yo estare en alemania ya merito, te platicare si los cuartos todos tienen musica de opera, espero que si.

bueno fui a un musical, eso tiene que minimo elevarme a las de '15 a 20' y 'Tu'.

giu, kill me now.

Ángel L. M. dijo...

me encantan esas veces en que el ambiente te hace sentir en un escenario distinto, como de película viejita o no sé

te quiero aunque me tires a león siempre
=(

ana dijo...

No culpes a la ópera de lo que hacen tus drogas

Kyuuketsuki dijo...

A mí si me encanta Match Point!!

jajajaja, lo de la tanda de judíos estuvo genial (si, yo también soy un pinche insensible y que)