miércoles, 9 de septiembre de 2009

I don't do mornings


Pocas cosas en la vida me saben tan mal como levantarme para ir a algun lado y darme cuenta que sigue siendo de noche, eso de la levantada temprano me duele y me rompe el corazón.

La mera verdad, I'm not a morning person... mi odio por la humanidad (que ya es mucho de entrada) se extrapola a la n potencia todas las mañanas, los odio a todos, sin distinción de raza, sexo o posición social (pa' que no digan que discrimino).

Eso de que la vida empiece a las 7 de la mañana me parece de lo más inmoral, por que para que mi vida arranque a esa hora, tengo que salir de mi cama a las 5 a.m. para pararme 35 minutos frente a un espejo, veran que a esas horas soy particularmente lenta, para pretender que acabo de bañame y verme semi presentable. Que cepillarse el cabello, que si rímel por acá, que si me quedo en trance viendo mi rollo de papel de baño por 40 minutos, total mis mañanas son un grito silencioso de desesperación al que nadie le presta atención.

Aquellos que nos vemos forzados a comenzar a esas horas somos un grupo subyugado por un esquema social poco comprensivo y arcaico, por eso digo levantemos nuestras voces y mandemos al demonio un concepto tan quemado como el de madrugar. Cambiemos la percepción social, Dios no ayuda a nadie que se levante antes de las 9 y no hay fundamento histórico para demostrar lo contrario.

Creo que el movimiento que propongo mejoraría la vida de todos y cada uno de nosotros, seríamos más felices por que no importa que digas "Puf de que hablas si yo siento que la cama me tira a las 6 a.m., me encanta levantarme a escuchar los pajarillos y comenzar mi productivo día" muy dentro de ti sabes que esto es una mentira de lo peor y quieres experimentar el placer de olvidar como se ve el mundo a esas hroas de la mañana.

Muchos me dirán que el amanecer vale la pena, por ver ese precioso fenómeno el dolor de la separación de un lecho caliente es un buen precio a pagar... don't be a wuss... el atardecer es igual... pero a la inversa.

Así que los invito a romper esquemas, a tener el valor de romper con lo que la sociedad les ha dicho.

2 comentarios:

Pinkrobot dijo...

quiero ver que seas la primera en revelarte y no vayas a tu clase de las 7 :P
pero sí, tienes toda la razón gafas oscuras, es absurdo que tengamos que levantarnos a esa hora cuando el día tiene 24 horas de las cuales todas valen igual, a mi mi cama no me tira a ninguna hora, pero considero que 9am es temprano y cualquier hora antes es simplemente obsceno

Fede Fiesta dijo...

entiendo tu dolor. Yo soy partidario #1 de la guerra contra las mañanas. Aunque debo admitir que incluso las 9am para mi todavía es inhumanamente temprano.

Yo soy de esas personas que independientemente de la hora que se levantan acaban despertando por ahí de la 1pm.

Esperemos ningún futuro empleador lea esto...