lunes, 21 de septiembre de 2009

Que se vaya la luz y apagar la luz simplemente no es lo mismo

Hay algo inquietante en que se vaya la luz, es justo igual que apagarla, pero no realmente. Un cierto aire de intranquilidad se queda en el ambiente, esperas en cualquier momento una cara en tu ventana, un roce en las piernas, el aliento de alguien en tu espalda.

No es lo mismo que se vaya la luz simplemente por que tú no lo controlas y seamos honestos hay tan pocas cosas bajo nuestro control que de plano cuando nos quitan una, nos mueve el tapete mal plan y uno queda medio trastornado.

Y así es la vida, a veces se va a la luz y tu no la apagaste, y pues no hay bronca pero igual te molesta y te trastorna, te cambia el mundo para mal por un rato.
Hay algo en la obscuridad que es aterrador, cualquier tipo de oscuridad es mala, pero no hay ninguna más negra que cuando se va la luz, es como cerrar los ojos, pierdes las fronteras y de repente tu cuerpo esta en todos lados, la diferencia es que cuando cierras los ojos los abres y todo regresa a su debida proporción, cuando se va la luz esta a merced de las tinieblas hasta que amanezca o hasta que el Dios CFE decida regresarte tu vida.


4 comentarios:

anace dijo...

Odio al dios CFE!! porque la luz siempre se va cuando tienes tarea, hace calor o estaras atascado en tu casa un domingo sin nada que hacer y tu habias planeado ver un partido de la seleccion

err.. algo asi

tatiz es la verificacion uuhuhu

Fede Fiesta dijo...

Las oscuridad qué, la falta de internet y computadora es lo que me mata :P

numero equivocado dijo...

aqui es donde uno se queja de la CFE? porque mi mama se queja conmigo de que salio muy cara la electricidad el mes pasado, pero no es mi culpa que ella no ponga focos ahorradores en toda la casa, y tambien es el hecho de que los focos ahorradores dan esa luz raquitica lo cual me hace poneer cuatro al mismo tiempo.... o paradoja interminable...
ademas es horrible cuando se va la luz porque mi modem se muere y ya no tengo internet y luego mi compu muere porque no tiene bateria y luegho solo puedo leer ala luz de las velas... aunque eso aun no ha pasado... y espero que no pase.... DAMN!

'ElectroPOP ♥.' dijo...

hace mucho se fue la luz en mi casa. se fue la luz en mi casa y yo tenia las puertas del closet abiertas. se fue la luz, puertas del closet abiertas y yo corrí para salir de mi cuarto.

cara impactada con puertas abiertas.


el fin.