jueves, 14 de enero de 2010

Mi yo del pasado es muy generosa

Pocas cosas en la vida le gustan a todo mundo, es difícil que una experiencia sea universalmente aceptada como buena. A algunos les gusta viajar, a otros quedarse en sus casas, y bueno ustedes tienen la idea. Sin embargo existe algo que nos gusta a todos y eso es encontrar dinero que habías olvidado que tenías dentro de un pantalón, un libro o detrás de tu cama.

Para mi encontrarme dinero es un claro mensaje de mi yo del pasado. La chica de las gafas obscuras de hace algunos meses me ha dejado un regalo, por lo tanto cada vez que me encuentro dinero lo uso en cosas que me gustan. Esto lo hago por que es la única forma moral de gastar el dinero que te encuentras, en banalidades y cosas que no estaban en tu presupuesto.

Este post tiene la única finalidad de expresar mi placer por el tesoro que dejó abandonado mi yo del pasado, ayer cambiamos la alfombra del piso de arriba y mientras movían los muebles los trabajadores encontraron $432 en monedas y billetes de distintas denominaciones... mi yo del pasado me acaba de comprar un vestido :)

5 comentarios:

Fede Fiesta dijo...

La última vez que sucedió algo así fue en primaria :(

Y eran de que 20 pesos :(

numero equivocado dijo...

a mi me paso el invierno pasado con como 5 y hace unos meses como 20 pesos PERO EXPLICAME COMO TERMINO TODO ESE DINERO BAJHO LA ALFOMBRA?!?! que acaso de pequeña no tenias alcancia y guardabas tu dinero en una costura rota de la alfombra o que?

anace dijo...

wow. La anace del pasado me ha dejado dinero, no se 50 o 100 pesos en limitadas ocasiones.. pero 400? jaja cuanta bondad

Pinkrobot dijo...

a mi también explícame cómo llegó todo ese dinero ahi! y cómo es que te lo regalaron los trabajadores!? TANTOS MISTERIOS!

La chica de las gafas oscuras dijo...

ajajajajaj pues tuve que sacar los pantalones de mi closet y en el piso había como 40 pesos en monedas, me puse a checar bolsillos y ahi había más dinero, mi papá vigiló a los trabajadores mintras movían los muebles para que no rompieran nada, así que realmente ellos no me regrsaron el dinero fue mi papá y pues había un chingo de dinero debajo de dichos muebles. Honestamente no se como llegó ahí pero se me pierde dinero con frecuencia y este tiene que ir a algún lado =/