sábado, 2 de mayo de 2009

Sobre Violeta y otras cosas



Hoy estaba viendo como duerme Violeta, y la verdad es que es adorable, sobre todo por que sueña mucho y mueve sus patitas y ladra. La verdad me encanta, verla dormir fue el highlight de mi día. Honestamente la quiero más que a muchas personas que conozco.

En otros temas, hoy me hice dos trencitas por que no aguantaba el calor.... parezco la hermana perdida de Pocahontas =/

Tambien conocí a un nuevo grupo (yei) de llaman Peter Bjorn and John... son tan felices que me duele, y me hacen sentir afuera, un lindo cambio ya que llevo 8 días casi ininterrumpidos sin salir. Digo casi por que ayer salí un ratito con Alina.

Quería hablar de una cosa que me parece muy molesta, le pensaba dedicar un post exclusivo pero no lo vale. Llamaré a este fenómeno como "la voz del reportero" es esta voz rara que hacen los reporteros cuando leen sus notas, es bien ridícula, no se como describirla pero todos ustedes la conocen, pasa especialmente en Multimedios, como que alargan las palabras para que la nota sea un poco más larga, o sólo por el placer de destruir el idioma yo que sé. Voy a aprovechar esta oportunidad para jurar antes Dios y el mundo que si alguna vez hablo así durante una nota me tiro de un puente.

Thhaatts All Folks!!

3 comentarios:

numero equivocado dijo...

yo tambien quiero mucho a violeta, y eso que solo la veo cuando voy a tu casa devruas de grabar un video de cuando duerme, en fail blog pusieron uno de un perrito que mueve las patitas, y luego se para se suelta corriendo y se estampa cointra la pared, y eso lo despierta JAJAJJAJA es muy gracioso la verdad

ana dijo...

si alguna vez lees una nota así, yo te voy a tirar de un puente :D

_pinkrbt dijo...

de qué hablas? esa voz le da todo el impacto a la nota, no quieres hablar como el de difííííícil de CRE-er?

yo también quiero a whisky más que a muchas, muchísimas personas aunque él no mueve sus patas... sólo ronca

saludos pippi longstocking! :D