jueves, 11 de junio de 2009

Acabo de conocerte.... TE QUIERO!!!

Tenía toda  la intención de controlarme y no hacer un post sobre “Up”, pero, ¿cómo evitarlo?

Yo sé que siempre  que todos los años, después de ver la nueva película de Pixar digo que es la mejor y que Pixar nunca podrá superarse, pero creo firmemente que esta vez si es cierto. No creí que una película con un niño gordo y un viejo cascarrabias fuera a ser tan increíblemente adorable y jocosa, tiene tanto momentos … TANTOS!! 

Los personajes son dulces hasta la muerte, pero sobre todo el perro que se robó mi corazón... Dug el perro que habla, me identifique con su odio al cono de la vergüenza... a mi tampoco me gusta usarlo ._. 

Me intriga cómo es que hasta el día de hoy Pixar realmente no ha  entregado una mala película, tal vez los Increíbles sea la menos agraciada, aunque tampoco es tan mala como para de plano aborrecerla. 

Pero bueno, no sé que más decir, me encantó, véanla... si van a verla llévenme con  ustedes…pero no la vean en 3D no vale la pena... quiero verla hasta que me sepa todos los diálogos ¬¬ 



P.D: Iba a linkearlos al corto que acompaña la película, se llama "Parcialmente nublado", pero youtube lo quitó mientras escribía esto, esos bastardos. 


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te soy sincero, pienso que Los increíbles no es una de tantas películas de Pixar, sino la película de Pixar. En realidad disiento abismalmente con tu percepción de las películas de esta casa animadora, que por demás es propiedad del ratón Miguelito, porque si bien las dos de Toy Story fueron buenas, Bichos en definitiva fue una basura y apenas se redimieron con Monsters Inc.; pero los últimos títulos dieron al traste con el dizque prestigio de los animadores, especialmente Cars, La familia del futuro y el execrable Ratatouille. No sé de esta última qué se pueda esperar, dado que mi intención de verla mengua con cada día que pasa sin que reciba mi dinero y las ganas furibundas de intoxicarme hasta no encontrar del mundo pies ni cabeza que con lo mío asociarse pudiera. Pero en fin, me da gusto que te haya gustado la película.
Un abrazo.

Pinkrobot dijo...

La que menos prefiero es Cars personalmente, con el debido respeto a mate :P
Pero todas las demás van de buenas a geniales y Up es en definitiva lo mejor que le ha pasado a la animación desde Mickey Mouse.

Como comentario para el señor de arriba, La familia del futuro es toda de disney, Pixar no metió nada ahí, creo que fue un intento de Disney de independizarse de los estudios de la lamparita y llevarse todas las ganancias, obviamente no les fue del todo bien, aunque la película no es mala completamente

Ángel L. M. dijo...

pues a mí no me llamó la atención Cars así que no la vi
y Up tampoco me llama la atención, pero la veré por tu culpa
Los Increíbles me encantaron!!
En eso concuerdo con Victor Miguel
aunque a mí me gusta mucho Monsters Inc

=)


te quiero Léridaaaaa
ya hay que juntarnooos!!!




PD: vamos a ver Up??

La chica de las gafas oscuras dijo...

Víctor:

A mi en lo personal me encantan las películas de Pixar y de Disney, estoy consciente de que en más de una ocasión son predecibles, pero son películas para niños, definitivamente el lugar equivocado para buscar profundidad de trama, finales complejos o cualquier otra cosa que uno busca en otro tipo de películas. Para mi, son películas que te sacan un rato de lo gris que a veces llega a ser la vida y eso es muy reconfortante...

Pinkrobot: a mi me encanta cars, la que menos me gusta es los increíbles, es la única que puedo poner en una posición especifica en mi lista Pixar, las demás cambian de lugar cada vez que las veo, todas me gustan ¬¬ TODAS ¬¬

Mike:
Mike!!! ajjajaj creo que te gustaría Up, me pega como el tipo de película que podría gustarte aunque realmente no lo sé. Vamos a verla!!

Fede Fiesta dijo...

Para mí la de Los Increíbles es solo superada por la reciente "Up".

Si tuviera que escoger las "peores" serian "A bug's life", Cars y la segunda mitad de Wall-E

Lo siento Wall-e... pero tu genérico mensaje de ecología y personas gordas no es lo que buscaba.