Hay muchos síntomas para esta enfermedad que aqueja al siglo XXI, pero para mí uno de los más definitivos es creer en la efectividad de los productos anunciados en infomerciales, sobre todo aquellos que permiten ayudar a perder peso.
Seamos objetivos por un momento, todos quisieramos vernos como Gisele Bunchen o Christian Bale, así que si un producto pudiera proporcionar un cuerpo así, sin el esfuerzo de hacer dieta o mover nuestros rotundos traseros, nadie se perdería la oportunidad de tomar una tajada de ese negecio y dicho producto se encontraría en todas las tiendas y no sólo disponible en la televisión.
Creo que cualquiera dispuesto a comprar el "abmaster 50000000000" es un pendejo, y si dicho pendejo esta leyendo mi blog le tengo un sincero consejo: deja de comer hamburguesas rellenas de helado y tocino, deja de estar en internet y sal a caminar mientras masticas un apio, pero no y repito no vayas a caer en las garras de los infomerciales y compres un mecanismo de pseudo ejercicio por 26 mensualidades de tan sólo $799.90.
3 comentarios:
Y la mische bag con fundas intercambiables?? aún puedo comprarla sin que me juzgues? :(
por cierto, si leo tu post otra vez habré desaparecido
ajajjaa no puedo juzgarte por comprar la mische bag =/ es el artículo con más clase del mundo, cada una de esas fundas intercambiables de animal print irradia elegancia.
Prefiero gastar mi dinero en hamburguesas rellenas de helado y tocino a comprar máquinas de pseudo ejercicio, créeme, ejercitarse es para perdedores, jajajaja.
Saludos.
Publicar un comentario