martes, 14 de julio de 2009

Encabronamiento


Me encabrono por algo aproximadamente una vez a la semana. Muchos dirían "eso es demasiado, te hace mal", desde mi punto de vista es todo lo contrario, pocas veces me siento tan viva como cuando estoy bien pero bien encabronada, así de estas veces que siento que se me inflan las venas del cuello y le podría arrancar la cabeza a mi interlocutor.

A veces me imagino encabronada y creo que si fuera una caricatura me saldrían de la frente las mismas rayitas que al Chico Migraña.

Lo único que no me agrada es que este encabronamiento loco dura muy poco, casi un instante y puf se va, dejandome con este letargo en el que me quedo quietecita como por 15 segundos, poniéndole una pausa al mundo antes de poder continuar.



5 comentarios:

Kyuuketsuki dijo...

Encabrónate con aquellos que te digan que no te encabrones XD

Ángel L. M. dijo...

nomás conmigo no =P

Pinkrobot dijo...

lulz, yo me encabrono bien seguido tambien y lo amo de la misma manera <3

yo ya habia firmado esto /ojos

we eres una dictadora, me tuve que loggear para poder firmarte :P

La chica de las gafas oscuras dijo...

ajajajja no me había dado cuenta :P ya lo cambie :P ahora las ordas de lectores que no podían firmar pueden hacerlo 8-)

'ElectroPOP ♥.' dijo...

y porque ocurrio dicho encabronamiento?

lo unico que puede hacer peor una situacion es que dejes que te afecte, gafas oscuras!!

haha como si yo no viviera haciendole caras al populo cuando no me ve.

so.. carry on!