domingo, 19 de julio de 2009

I am hot... but not in a good way...

Hace demasiado calor, demasiado... no me puedo concentrar en mi trabajo, y tengo demasiado.

No soy fan particular del frío, tengo este problema en el que no me gustan las mangas, me hacen sentir limitada, aunque lo único que me dejó la nueva película de Mr. Potter fueron las ganas de usar un suéter.

Cada vez que sufro gracias a este calor sofocante me acuerdo de "Canta la hierba" de Doris Lessing. El libro habla sobre esta mujer en Sudáfrica que se casa con un perdedor sólo por que la gente le empezó a decir que era una solterona. El caso es que se va a vivir a esta granja donde hace un calor infernal. Probablemente, o al menos para mí, la parte más impresionante del libro es cuando la autora describe el calor que hacía en la granja, les juro por Dios que casi puedes sentir la presión en la piel, el adormecimiento de los sentidos y la pesadez en las manos, su descripción es tan buena, que es casi como si estuvieras experimentando el verdadero calor.

Bueno y no tiene mucho que ver con el calor, pero se me hizo adorable la reacción de Doris Lessing cuando se enteró de su Nobel, así que aquí esta el vídeo.



2 comentarios:

Ángel L. M. dijo...

yo tmb tngo mucho calor :(

'ElectroPOP ♥.' dijo...

muerte al calor D:

lo bueno es k en mi trabajo esta helando y aqui si tengo que usar sueter si quiero concervar mi basico calor corporal