martes, 26 de mayo de 2009

Dear life... fuck you

Hace una semana escribí unas cosas de la escuela en una libreta vieja, era una de esas libretas kukuxumusu que compraba en la prepa. El caso es que la tuve que llevar varias veces a la escuela para agregarle cosas a lo previamente anotado. Un día de estas horas libres muertas en las que no veía a nadie remotamente placentero, me puse a hojear mi libreta, y entre sus páginas llenas de deseos juveniles y analisis PEST me encontre un frasesilla que decía asi: Dear Life... Fuck You!
Debajo de mi sufrida frase venía un carita conpungida de dolor. 
La verdad es que me dio mucha risa, sólo puedo asumir que lo escribí durante una clase de empresa donde todo me era incomprensible y me enfrentaba a un irremediablemente mediocre 7 si me iba bien. 
Luego me puse a pensar, que de verdad hay días en que quisieras decirle a la vida "Sabes, vete mucho al carajo", por que muchas veces las vida hace chingaderas.
Hay varios ejemplos comunes de estas actitudes que la vida toma contra uno, van desde cosillas como apagar tu reloj despertador cuando tienes que llegar a un lugar a las 9 en punto o enfrentar un terrible final, explotar tu cabello cuando vas a salir con el chico que te gusta o muchas otras cosas en las que solo quieres gritar a los cielos "Vete al carajo!!" 

2 comentarios:

Pinkrobot dijo...

Poner a tu exnovio en el mismo equipo que tú es una de esas chingaderas, un clásico. Yo también tengo un chorro de notas de odio en esas libretas de empresa, pensé en escanearlas pero me dio hueva... aunque apuesto que recuerdas "pasteles pasteles pasteles pasteles.."

Ángel L. M. dijo...

sì, que se vaya a la jodida =P