jueves, 9 de julio de 2009

De Muelas y licencias


Bueno, hoy me saque las muelas del juicio, bueno no me las saque por que yo no lo hice per se... lo hizo mi alegre dentista... mi alegre dentista que me receto super pain killers, (yei), así que este post no va a tener ni ortografía, ni cosas jocosas y sobre todo no va a tener sentido... que tal vez eso lo haga jocoso en si mismo.

Primero mi rant sobre las muelas, independientemente del hecho que mi dentista es adorable, por qué dios por qué el sujeto tiene que contratar asistentes que bien podrían ser modelos de ropa interior ¬¬ digo por supuesto me eche mi taco de ojo, pero igual... es tan poco agradable saber que estas bajo la luz menos favorecedora del universo, con la boca abierta y su jefe esta intentando extraer dientes de tu boca =/ .... pero bueno. No me inflame tanto, y como no puedo comer me siento bastante feliz con mis pastillas.

Y bueno ayer tramite mi licencia de conducir, después de años de evitar hacer ese trámite, finalmente me llegó la necesidad apremiante de manejar... México me haces tan difícil que te quiera... de verdad el país me encanta, la comida, los lugares etc. pero no me jodas.

El lunes fui a presentar mi examen para conducir, no pase el teoríco por supuesto no hice el práctico. Cuando me dieron los resultados el sujeto me dijo, pues no pasaste por un error... y se quedo callado como 10 segundos, y pues yo no le dije nada por que no soy muy buena para eso de dar mordidas y a veces peco de ingenua. Y pues así lo dejé planeaba regresar la próxima semana y pues ya volver a presentar y ver si pasaba.

Al día siguiente sonó el teléfono como a las 8 - 9 a.m. y adivinen quien era... waiiit for it... un sujeto bajo el sobrenombre de "El jefe Ramírez", la conversación fue algo así (por favor tomen en cuenta que me acababa de despertar):
Chica de las Gafas Oscuras: ¿Bueno?
Jefe Ramírez: Ud. es la Chica de las Gafas Oscuras?
CGO: ¿Sí?
JR: ¿Peesentó el examen de tránsito ayer?
CGO:...
JR: Lo trnoste ¿No?
CGO: Cuelga el teléfono

Y pues ya, sólo asumí que el sujeto no volvería a hablarme, una vez más soy una pequeña ingenua, el sujeto volvió a marcarme a mi casa, como a las 12, y con la misma voz perturbadora de Garganta Profunda (el informante no la porno) me dijo que con una cuota especial ya no tenía que hacer el trámite, y que igual no iba a pasar los exámenes que no me molestara.

Le pedí a mi sabio padre su opinión y dijo que fuera y le diera $200 al Jefe y luego me dio un sermón de que este país no funcionaba, antes de que piensen mal de ese buen hombre realmente el no es fan de las mordidas, en general se encabrona le grita al tránsito y se va iracundo, de eso si es fan.. de gritarle a la gente a la mitad de la calle.

Como mi jefe tenía trabajo no me pudo acompañar y fuimos mi mamá y yo.... la verdad ella tampoco tiene un ápice de street knowledge, pero ni poquito, entonces llegamos y pedimos hablar con el afamado Jefe Ramírez. Nos mandan a este lugar con varios escritorios aún con adornos navideños y con el clásico beige institucional, le doy mi recibo de pago y mi mamá de la manera menos sutil procede a decirle que si el fue quien nos hablo, y pone su billetito de $200(guiño guiño), el Jefe Ramírez se sorprende se levanta y va a hablar con el Rey de las Licencias.

El Rey de las Licencias nos llama a su oficina y nos sienta ahí como colegialas para preguntarnos que había pasado, le hago la historia y en cuanto el Rey se va le digo a mi madre que deberíamos irnos, que por eso me choca hacer cosas de legalidad dudosa y que me daba miedo la oficina del Rey de las Licencias. Como buenas mujeres dependientes del hombre de la casa, sí jodete feminismo mi papá hace todo este tipo de cosas por nosotras y no me importa gritarlo al viento con la frente en alto, así que le hablamos al célular y en cuanto el hombre contesto el teléfono mi mamá y yo nos pusimos a llorar como si estuvieran a punto de darnos el auto de formal prisión.

Mr. Padre de la Chica de las Gafas Oscuras dijo que cuando regresara el Rey de las Licencias le marcáramos y qué se lo pasáramos. Hablaron y puf me liberaron los papeles de la licencia, sin ningún examen práctico ni médico, bien pude haber estado ciega y no se hubieran dado cuenta, y así es como ahora cuento con un flamante permiso para conducir. Si viven en Nuevo León les recomiendo que no salgan mucho a la calle por estos días, se encuentran en peligro de muerte.

P.D: En el tiempo que me tomo escribir este post se me paso el efecto de los calmantes, ya no estoy feliz y me duele un poco la cabeza.

5 comentarios:

Pinkrobot dijo...

No era el comandante Ramirez?? jajaja me sorprende que el único error garrafal haya sido el de acentuar celular, tus pastillas no son tan fuertes :P

"Jodete feminismo" amen.

'ElectroPOP ♥.' dijo...

Hahaha nunca habia entrado a tu blog Chica de las Gafas Oscuras,

hahahaha!!! felicidades, te pondre en mis faves y te stalkeare seguido, aunque no se si una vez que avisas cuenta como stalkeo o no. :/

La chica de las gafas oscuras dijo...

ajajaj yeei acoso! XD

Kyuuketsuki dijo...

Oye! En donde vives? En el defe me dieron la licencia en 15 min, sin examen :P

Guille dijo...

www.mensajescristianos.es.tl